Entradas

Mostrando las entradas de julio, 2016

La batalla diaria de confiar en Dios

Imagen
"Jehová de los ejércitos, Dichoso el hombre que en tí confía."  Salmos 84:12   Aprender a disfrutar del presente y confiar en el Señor es una de las batallas más prolongadas en la vida cristiana, y yo no soy la excepción. Muchas veces al leer la Palabra nos vemos tan alejado de lo que esta plasmado allí, muchas veces la falta de confianza y el desanimo son moneda corriente, pero hay una esperanza que supera todo: Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece (Filipenses 4:13) . La condenación no viene del Espíritu Santo, si no del enemigo que nos quiere devorar, el Espíritu en nosotros nos trae convicción de pecado si, pero no nos condena para muerte, Él quiere llevarnos a más cada día , porque el justo es como la luz de la aurora que va en aumento hasta que el día es perfecto (proverbios 4:18) Aferrándonos a esto podemos pedirle a Dios en oración que nos ayude a crecer espiritualmente, el original de "dichoso" en este versículo del s

Lo que el Señor quiere

Imagen
"Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios.". Miqueas 6:8 Uno de los significados del original  hebreo de la palabra "bueno" es también fértil. Si nosotros disponemos nuestro corazón para hacer la voluntad de Dios, vamos a cosechar nuestros frutos sin lugar a dudas . Es necesario todos los días humillarlos para que que nuestro corazón sea tierra fértil , para que nuestros frutos sean trigo para panes espirituales para edificación de la iglesia y provisión para los necesitados y no cizaña que de nada se aprovecha.