La ira después del NO




"Mas cuando ya era fuerte, su corazón se enalteció para su ruina... le dijeron: No te corresponde a ti, oh Uzías, el quemar incienso a Jehová... Entonces Uzías, teniendo en la mano un incensario para ofrecer incienso, se llenó de ira; y en su ira contra los sacerdotes, la lepra le brotó en la frente..." (2 Cronicas 26:16-19 acortado)



El enaltecimiento es una carga pesada que nos lleva a la ira, la cual nos lleva a tomar decisiones erradas, a la misma destrucción de lo que queremos edificar.
Debemos orar para ser libres del enaltecimiento en nuestro corazón diariamente, porque es engañoso sobre todas las cosas, nuestra naturaleza humana busca gloriarse ante Dios, como lo hizo satanás en un comienzo, como hizo tambien Uzías. 
Una vez que muera el enaltecimiento en nosotros, vamos a tener un verdadero encuentro con el Señor sentado en el trono, al igual que lo tuvo Isaías, en el cual le fue revelado su propósito, y la permanencia de su mensaje.
¿Queremos dejar una huella en este mundo? Busquemos la forma correcta de hacerlo, menguando para que crezca el Jesucristo en nuestra vida.

¿Nos cuesta escuchar un NO como respuesta?
Muchos NO en nuestra vida se presentan como una prueba de donde esta nuestro anhelo.
Dios conoce nuestros caminos más que nadie, y esos NO quizas sean puertas cerradas por el Señor, para abrir una mucho más grande.


   En el año que murió el rey Uzías (enaltecimiento) vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo.  (Isaias 6:1)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿POR QUE HABIA 120 PERSONAS EN EL PENTECOSTES?

¿ES LA POBREZA UNA BENDICION O UNA MALDICION?

¿Porque Matusalem vivio tantos años?